Envíos
Seguimiento de los envíos
Una vez hayamos entregado vuestro pedido a nuestra compañía de transportes Envialia, recibiréis un email con el estado de vuestro pedido. En cualquier caso, podréis contactar con nuestra central al número de teléfono 93 479 11 16 o en el 93 859 59 11 en el horario establecido, o bien a pedidos@vimer.es o en vimer@vimer.es , para cualquier consulta sobre el estado de vuestro envío.
Costes de envío:
Las condiciones de envío varían en función del importe final del pedido.
España Península: Para pedidos inferiores a 150€ (Iva incluido) se aplicará un precio fijo de 6 € (IVA NO incluido) en concepto de gastos de transporte y envío. A partir de estos 150€ de pedido total los envíos serán gratuitos.
Plazos de entrega:
España Península: Para todos los pedidos se establece un plazo de entrega de 72 horas, dias laborables.
Recogida en tienda:
Disponibilidad de los productos. Os informaremos puntualmente en caso de no poder servir algún producto concreto
Formas de Pago
Las formas de pago establecidas son las siguientes:
1- Tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD) mediante BANKIA: Después de confirmar el pedido se efectuará el pago a través de la pasarela de pago del banco de la forma más segura.
2- Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta:
BANC SABADELL
Cuenta bancaria: ES61 0081 1968 1300 0104 1113
Cuando finalice el pedido recibirá un correo electrónico informando de los datos de pago. Debe indicar en la transferencia como concepto su nombre, apellido y el número de pedido. Una vez recibida la transferencia bancaria, se procederá al envío del pedido. Si en el plazo de 7 días no se recibe el pago, se procederá a la anulación del pedido, salvo aviso del comprador.
3- PAYPAL: Una de las formas más seguras de pagar a través de internet, sin revelar ningún dato bancario. Después de confirmar el pedido le será redireccionado a la página principal de PAYPAL donde finalizará su compra introduciendo sus credenciales y realizando el pago.