01
Garantía de satisfacción
Recibirás tu pedido antes de lo que esperas
02
Amplia gama en stock
Envío directo desde nuestros almacenes
03
Rapidez de entrega
Entrega en un plazo de 72 horas
04
Portes gratis
Portes gratis en pedidos superiores a 150€
Visita nuestras redes sociales:

Notícias

Medidas frente COVID-19
Medidas frente COVID-19
RECOMENDACIONES RESTAURACIÓN FRENTE COVID-19.   Desinfección de manos: La...
AMBIENTE THE SHOW 2020
AMBIENTE THE SHOW 2020
FERIA AMBIENTE El pasado febrero tuvo lugar una de las ferias más importantes del mundo...
Receta: Bizcocho clásico
Receta: Bizcocho clásico
Ingredientes   Yogur de Limon 1 unidad Harina 3 tazas de YOGUR Huevos 3 unidad Aceite...

Términos y condiciones

Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un período de quinze (15) días hábiles, a contar desde la fecha efectiva de recepción en su domicilio del pedido para realizar una devolución del material comprado en concepto de desistimiento. Esta devolución comportará el reembolso del pago satisfecho bajo las siguientes condiciones: 

- El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en el embalaje original, cerrado y precintado. En ningún caso, excepto en productos defectuosos o en mal estado, se aceptarán devoluciones de producto abierto o que haya sido utilizado por parte del usuario.

- Se deberá remitir conjuntamente con el producto devuelto la factura correspondiente.

- El cliente se hará cargo de la gestión y gastos derivados del envío de retorno hasta las dependencias de VIMER- Avenida Cami del Pla 40-42, Sitges, 08870.. En ningún caso, salvo en productos defectuosos o en mal estado, VIMER proporcionará una compañía de transportes al cliente para hacer su devolución.

- Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a su revisión per parte de nuestro equipo, que comprobara su perfecto estado y embalaje, así como si han transcurrido efectivamente un máximo de 15 días hábiles entre la fecha de recepción en su domicilio y la fecha de recogida del mismo por parte de su transportista en dirección a VIMER. De resultar satisfactorio el control, se procederá a retornar el importe satisfecho en un período máximo de 15 días naturales a contar desde nuestra fecha de recepción efectiva.

En caso de que no se observen todas y cada una de las anteriores condiciones (embalaje original, perfectas condiciones, factura anexa y plazo de 15 días hábiles entre entrega y recogida) se considerará no aplicable el derecho de desistimiento. En este caso, VIMER ni procederá a la devolución del importe satisfecho ni se hará cargo del reenvío del producto. El propio cliente deberá buscar los medios adecuados para volverlo a recoger de nuestras dependencias.

Información sobre los precios

El precio de nuestros productos es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web, a los que se les debe aplicar el impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) al tipo impositivo general vigente del 21%, así como los gastos de envío. El proceso de compra permite conocer al cliente el precio final antes de la confirmación de la operación.