• Nuevo
Copa Vino Tritán 47 cl. Caja de 6 unidades.
21,54 €
Impuestos excluidos 72h

Copa Vino Tritán 47 cl. Caja de 6 unidades.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Añadir a la lista de deseos

 

Compre con total garantía

 

Envíos Gratis a partir de 150€

 

Plazo de entrega: 72h.

Fabricada de Tritán con capacidad de 470 cc, material mucho más resistente y duradero que el policarbonato, seguro y ligero, libre de BPA (Bisfenol A). Esta copa de vino pertenece a la gama de vajilla prácticamente irrompible y reutilizable, dura como el acero y respetuosa con el medio ambiente, que cuenta además con un acabado nítido y traslúcido.

Es una copa muy solicitada por su asombroso parecido con el cristal, con una transparencia espectacular y brillo sorprendente, que nos transmiten seguridad y tranquilidad porque no se rompen, evitando así peligros y cortes desafortunados.

Es ideal para servir vinos del estilo Borgoña, Chardonnay, etc, perfecta para cualquier lugar y ambiente. Con lo que también es apropiada para degustaciones sin que la bebida pierda sus cualidades y sabores. Por todo ello es muy alabada por sommeliers, barmans y chefs de los locales más distinguidos y usada, sobretodo, en eventos, caterings y celebraciones al aire libre: jardines, piscinas, terrazas, embarcaciones de recreo, chill out, spa´s, caterings, hoteles, complejos vacacionales o restaurantes.

Su uso es el equivalente a un buen servicio, con la última novedad en copas, de diseño atemporal, elegante y muy atractivas. Nadie pensará que son copas de plástico ya que gracias a su fabricación en tritan, las copas tendrán la misma imagen de calidad y brillo que una copa de vidrio. Pero siempre con las ventajas y seguridad de este material.

663-5000

Ficha técnica

Capacidad
47 cl
Altura
21,5 cm
Diámetro
5 cm
Color
Transparente
Material
Policarbonato
Temperaturas
Desde - 20 ºC a + 100 ºC
Apto
Lavavajillas

Referencias específicas

También podría interesarle