Diseña tu Take-Away!

 

El take-away, un concepto tradicionalmente ligado a la comida rápida, hoy en día es la salvación para muchos establecimientos hosteleros. En tiempos difíciles, reinventarse es la opción. Elige entre infinidad de envases para diseñar tu take-away, siempre cuidando el medio ambiente. Además se observa una tendencia al alza, en el delivery y comidas para llevar, pues el comportamiento de la sociedad esta cambiando y adaptándose a esta nueva sociedad, post-covid19. Podéis encontrar diferentes alternativas para todos los platos en nuestro apartado de TAKE AWAY. (https://vimer.es/296-take-away)

Os mostramos algunas opciones:

  1. Ensaladeras redondas de carton, ecologicas en color Kraft, con tapa transparente. Ideales para servir: ensaladas, pokes, pastas, yakishobas, arroces, fideuás etc. 
  2. Cajas totalmente de carton, 100% ecologicas y reciclabes. Ideales para servir platos que contengan un poco de salsa, o pastas etc.
  3. Además puedes encontrar, diferentes bolws con tapa de diferentes materiales como fibra de trigo, caña de azúcar, PP, que son ideales para transportar alimentos liquidos, tipo sopas o cremas. También en la pagina web, hay cajas de pizza o tarrinas para transportar salsas que completaran tu Take Away. (https://vimer.es/296-take-away)