Si estás pensando abrir una cafetería, este post te puede interesar.

El café es una de las bebidas más emblemáticas de nuestro país, es muy habitual que los clientes pidan un café para desayunar, para después de comer o como postre.

Os presentamos algunos de los artículos que no pueden faltar si vamos a montar una cafetería.

1. Cubertería: Es importante que siempre tengamos el doble de la capacidad del establecimiento, para que podamos atender siempre a todos los clientes. La colección de cubertería ideal para una cafetería podría ser el modelo HOTEL extra, el modelo VERDI o el modelo GUINESS, pues son modelos asequibles y muy versátiles.

Hemos de tener en cuenta que deberíamos añadir la gama POSTRE o LUNCH, disponible en todas las colecciones, ya que es la gama más adecuada para una cafetería, si vamos a servir desayunos o brunchs.

*modelo verdi

*modelo HOTEL extra

2. Cristalería: Existen diferentes tipos de formas de vasos para servir café. A continuación os mostramos algunas opciones.

3. Complementos: Las Jarras Barista, son unas jarras especializadas para servir el café. Este modelo es especial sobre todo por su diseño, ya que tanto la forma de la misma jarra como su boquilla es perfecta para hacer Latte Art, ya que te facilita un vertido sin salpicaduras. Con ella no tendrá ningún tipo de problema si la usa diariamente en su cafetería, ya que es altamente resistente.